• Bogota: 236 57 89
  • |
  • Barranquilla: 385 43 39
  • |
  • Cartagena: 664 62 70
  • 313 - 544 11 57
Internet Hogar

Modernízate a un Internet PREMIUM y Conecta tu Hogar con los beneficios de un Internet Empresarial

Llámame

¡Contáctanos!

300 – 357 50 54

o nosotros te llamamos

Planes

Internet Hogar Premium

Todos nuestros planes son ¡Sin TV Cable! ¡Sin Líneas Telefónicas!

Desde

Hasta

La capacidad en Mbps se valida puntualmente en sitio.

8 días hábiles para instalación Básica

Prestamos servicio en zonas donde hemos realizado estudios previos para así garantizar un servicio PREMIUM, revisa nuestra cobertura.

Más  Subida  y  Más Descarga de datos

Manejamos infraestructura propia a nivel nacional que garantiza una menor tasa de reúso a diferencia de proveedores masivos de internet que utilizan un mismo canal para múltiples usuarios ralentizando así la prestación del servicio.

Soporte 7×24

Olvídate de largas horas esperando al teléfono sin respuesta, en iTelkom contarás con iTHelp el soporte personalizado en el que tendrás a tu disposición una línea telefónica para comunicarte las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Enlaza Dispositivos

¡Conecta todo lo que necesites! equipos de escritorio, portátiles, tablets y smartphones. En especial conecta dispositivos con tecnología  IoT (Internet of things) como: cerraduras de puertas, cámaras de vigilancia, Jardinería inteligente, timbres con video, asistentes personales y más. Haz de tu internet hogar wifi  el mejor complemento para tener todo un Hogar Smart en el que tú tienes el control.

Vive la Experiencia Streaming

Podrás disfrutar junto a tu familia  contenidos Ultra HD de plataformas premium como Netflix, Amazon Prime y Disney Plus.  O si prefieres aprovechar tus ratos libres escuchando música plataformas como Shopify o YouTube se conectan muy bien. Al tiempo tus hijos podrán jugar en remoto con sus amigos o realizar transmisiones en vivo sin tener caidas en el servicio. Para que trabajen, estudien o se diviertan desde casa el Servicio de Internet para el Hogar de iTelkom es el ideal.

Envuelve Todos los Espacios con Wifi

Adicionalmente instalamos soluciones wifi para casas grandes para que cubra todos los espacios de tu vivienda y tengas excelente señal en todas las áreas. Quedarán cubiertos dormitorios, salas de estar, cuarto de juegos, estudio, cocina, terrazas, zonas verdes, área de piscina y BBQ. Adicionalmente creamos grupos de conexión para invitados y así te damos la seguridad de seguir manteniendo la privacidad de tu red.

Integra Soluciones de Productividad

Es ideal para quienes laboran desde casa o administran su propio negocio y desean optimizar sus procesos de trabajo. Ofrecemos soluciones adicionales de Hosting, VPS Cloud, Servidores de correo, Direcciónes IP Públicas, Seguridad complementaria para tu red y dispositivos. Lleva al máximo nivel el servicio de Internet Premium para el hogar y aprovecha toda la gama de conectividad que iTelkom tiene para ti.

 Goza de las características de un Internet Empresarial de alta velocidad en la comodidad de tu hogar.  Aprovecha al máximo disponibilidad del 99,6%

Cobertura

Constantemente estamos ampliando nuestra red, actualmente puedes contar con el Servicio de Internet Hogar en las siguientes zonas:

Altos de Pradomar - Caujaral - Countrymar - Montichello - Puerto Colombia - Puerto Velero - Punta Cangrejo - Salgar - Villa Country
Aguamarina - Barcelona de Indias - Barceloneta - Bocagrande - Condominio Palma Real - Getsemaní - Karibana - Laguna Club - Manzanillo del Mar - Puerta de las Américas - Punta Canoa - Terranova

Testimonios

Adriana Montoya C - Condominio Terranova

``Excelente servicio!! Soporte tecnico maravilloso !! Personal inigualable!! Velocidad perfecta...y precios muy buenos!!``

Humberto Criales - Cartagena

``Mi mejor experiencia en navegacion, atencion personalizada! Amigables para resolver mis necesidades. Recomendado 100%``

Juan M. Rios Arrieta - Cartagena Zona Norte

``El servicio de instalación fue planeado y ejecutado con altos estandares de calidad, hemos tenido una atención postventa oportuna y acorde a la promesa de desempeño``

¿Cómo Contrato el Servicio Internet Hogar?

services-svg-icon-10.svg

1. Solicita

Contáctanos y dinos tu ubicación, validaremos a través del sistema la cobertura. Si la tienes sigue al paso dos.

counter-svg-2-1.svg

2. Coordina

A tu solicitud haremos visita de factibilidad en sitio para testear la conectividad, al final te entregaremos una propuesta.

counter-svg-1.svg

3. Aprueba

Si te parece bien la propuesta formalizamos el contrato y procedemos con la instalación.

¡Que Esperas para Contactar a nuestro Asesor de Servicios!

¡Contáctanos!
300 – 357 50 54

O nosotros te llamamos

Deja tus datos

Abrir chat