FAQ
Preguntas Frecuentes
¿Como creo un nuevo ticket?
¿Pagué mi factura pero aún se encuentra en estado abierta?
¿Cual es mi estado de cuenta?
¿Cómo hago para que me reconecten el servicio?
¿Donde envío el comprobante de pago?
¿Cómo pago mi factura vencida?
¿Cómo cancelo mi servicio contratado?
No tengo clave para ingresar al panel de clientes de ITELKOM ¿Qué debo hacer?
Los links para restablecer contraseña expiran en 3 horas y sólo pueden ser usados una vez, puede restablecer la contraseña tantas veces sea necesario. Al generar un nuevo link el anterior deja de ser válido.
¿Por qué medio de pago puedo pagar mi factura?
Ponemos a su disposición los siguientes Medios de Pago.
Favor considerarlos como los únicos medios de pago autorizados.
1.Página www.itelkom.co opción PAGAR MIS FACTURAS.
Tener presente los siguientes puntos que le ayudaran a tener una experiencia con nuestro portal mucho más agradable.
- Debe seleccionar si es persona natural a jurídica.
- Ingresar con el usuario número de cédula (persona natural) o NIT con dígito de verificación (persona jurídica).
- Si no tiene contraseña haciendo click en la parte inferior ¿Olvidó su contraseña? Le mostrará un nuevo formulario, deberá seleccionar tipo de persona [Natural, Jurídica] e ingresar el número de documento, según el tipo de persona.
- Una vez realizado el proceso anterior, el sistema enviará un mensaje al correo electrónico asociado al cliente.
- Los links para restablecer contraseña expiran en 3 horas y sólo pueden ser usados una vez. Usted puede restablecer la contraseña tantas veces sea necesario. Al generar un nuevo link el anterior deja de ser válido.
- Si presenta algún error en el ingreso a la plataforma, solicitamos la siguiente información para realizar la validación de manera efectiva: pantallazo del mensaje que le aparece al generar el ingreso (debe traer la URL y explorador que están utilizando) Número de cédula o Nit con el que está realizando el proceso.
2. Pago por medio físico, RECAUDO CODIGO DE BARRA en BANCOS BANCOLOMBIA o DAVIVIENDA.
Tener presente lo siguiente.
- Las fechas de vencimiento y suspensión que indica el documento factura, para su aceptación en bancos.
- Favor imprimir su factura en una impresora láser.
3. Nuevo CONVENIO DÉBITO AUTOMÁTICO a clientes con cuenta Bancolombia.
Para iniciar las operaciones solicitar el formato, autorizando los débitos a su cuenta por el valor mensual correspondiente a los servicios contratados con nosotros.
4. Pago por medio físico, BANCOLOMBIA consignaciones en la cuenta recaudo a nombre de ITELKOM SAS NIT: 900411710-1 CONVENIO 66027.
Tener presente lo siguiente.
- Único medio de recaudo para facturas vencidas.
- Colocar como referencia de pago, su número de cédula o NIT registrados en la factura
- Por favor NO realizar transferencias desde cajeros, transferencias desde cuentas con NIT o números de cédulas diferentes a los registrados en nuestro sistema.
En caso de presentar alguna duda comuníquese a nuestros teléfonos fijos (5)3854339, (5)3689977. Celular 3168312841 de lunes a viernes de 8am a 6pm.
También puede enviar sus solicitudes a el correo electrónico: facturacion@itelkom.co
Recuerde, para ITELKOM es muy importante atender sus solicitudes oportunamente, así que agradecemos por favor indicarnos en el asunto de su correo de solicitud el NIT de la empresa (con digito de verificación ni puntos de separación), o número de cedula para personas naturales.
Nombre de la persona natural o jurídica e indicando el tipo de solicitud así:” Claves”, “error al pagar”, “no me llegó la factura”, “Actualización de datos”.
Ante cualquier inquietud adicional no dude en consultarnos.
ITELKOM S.A.S.